En una sesión amplia de participación realizada el pasado jueves 1 de junio en el Salón Auditorio de la Biblioteca Valentina Wevar Jarpa, los jefes de unidades académicas se reunieron para dar inicio al proceso de autoevaluación institucional tendiente a recoger información clave de los actores relevantes para contar con insumos para la reformulación de la Planificación Estratégica que definirá las orientaciones y cursos de acción de la Universidad para los próximos años.
![](https://www.unach.cl/wp-content/uploads/2023/06/WhatsApp-Image-2023-06-01-at-10.47.23-4.jpeg)
![](https://www.unach.cl/wp-content/uploads/2023/06/WhatsApp-Image-2023-06-01-at-10.47.23-5.jpeg)
![](https://www.unach.cl/wp-content/uploads/2023/06/WhatsApp-Image-2023-06-01-at-10.47.24-1.jpeg)
El ejercicio de diálogo fue conducido por la Vicerrectoría Académica y por la Dirección de Planificación y Acreditación y contó con la activa colaboración de representantes de la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil, Vicerrectoría de Vinculación con el Medio y con la unidad de Gestión del Talento Humano. El trabajo estuvo centrado en la revisión de las Dimensiones y Criterios CNA para la acreditación institucional según el modelo que entra en vigencia en octubre del presente año. El resultado de esta sesión quedó representado en un acta de la reunión que será trabajado por comisiones técnicas designadas, las que elaborarán las propuestas en formato más concreto